Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ESTAN JUGANDO SUCIO:

Por Santiago Rafael Caba  Qué barbaridad! En un afán por desacreditar a los perremeistas, los organismos de seguridad del Estado recibieron,...

Por Santiago Rafael Caba 


Qué barbaridad! En un afán por desacreditar a los perremeistas, los organismos de seguridad del Estado recibieron, al parecer, información de que en Montecristi se suscutarian disturbios o protestas de los miembros del PRM para reclamar los cargos que ganaron con esfuerzo y el pueblo le confió en las dependencias de los puestos públicos.

Se trata de una maniobra falsa, puesto que no existe un sólo perremeista en Montecristi con propósitos subversivos contra su gobierno, lo que se advierte es plena confianza en él y en su Presidente. 

Me parece que es un juego sucio, propio de una acción manipuladora para tratar de enfrentar a la autoridad pública con los propios militantes del partido de gobierno. Es una estrategia malvada de los que pretenden que sea efectivo su lema de campaña: "afuera están y afuera se quedarán". 

San Fernando siempre ha sido una ciudad de hombres y mujeres pacíficas, por lo que creo que, por un empleo de los pocos que existen, no seremos capaces de producir acciones de violencia contra un gobierno parido con sudor y sacrificio, que apenas tiene un mes al frente de administración pública, quien además demuestra su compromiso de generar el cambio prometido.

Pienso que se trata de un acto de mezquindad política del partido que recién pasado gobernó este país, con cuyo propósito busca prorrogar su interés de agitar y cumplir su agenda de provocar la confrontación interna en el PRM, cosa que no debe sorprendenos. El estratega, Danilo Medina y sus adlates, son expertos en esas tramas.

Lo que las autoridades no pueden dejarse sorprender, ni tampoco se puede alejar de la base de su partido, es éste la base de sustentación del ejercicio del poder por los próximos años.

Como dice un amigo mío "tumben eso que no ta".


Bendiciones y feliz tarde.