Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Eta vaina se jodio.

Por Freddy Miguel Ortiz EL FM.  Me quieren privatizar el alma, me quieren cohibir la vida, ya me quitaron mis cañas mis hoteles mis aeropuer...

Por Freddy Miguel Ortiz EL FM. 


Me quieren privatizar el alma, me quieren cohibir la vida, ya me quitaron mis cañas mis hoteles mis aeropuertos y mis energía, no se si me quitaran el ruaj que me regaló Dios para la vida, ahora quieren privatizar el Instituto del Cáncer y el transporte cuando ya ni tenemos vía.

Quizás mañana también quieran privatizar el cielo el mar y la tierra, es nacional mi poesía autoria del pueblo Dominicano y de los residente en el exterior que sumergido en tristezas y en llanto han perdido la esperanza de volver hasta su patria con temor a que le hieran y perder sus pertenencia y en ocasiones hasta la vida, hoy mi patria no es la misma que soño Duarte, Sánchez y Mella pero ondea allá en lo alto mi bandera tricolor que confeccionaron con amor heroínas quisqueyanas mujeres con valor nacionales Dominicanas Concepción Bona y María Trinidad Sánchez. 

Sabemos nuestras limitaciones fronteriza pero son desconocidas por la prensa internacional, Haití nos quiere usurpar y organismos internacionales nos quieren obligar a convivir con el vudú pero no se les dará, por que nuestra bandera dice bien claro Dios, Patria y Libertad. 

Quiero volver a caminar por mis calles, quiero volver a tomar café de mi país, sueño a mi patria un día con darle lo mejor lo mejor de mi, pero eta vaina se jodio, por la manipulación, la extorsión, la prevaricación, el chantaje el nepotismo y la corrupción, co-terraneos como Dominicanos por culpa de nuestra propia gente nos jodimos. Tenemos que recuperar la esperanza, la fe' y el nacionalismo.

Que viva Gregorio Luperón, que vivan Duarte, Sánchez y Malla, que viva la República Dominicana, no a la privatización de nuestros bienes, no a la privatización de lo nuestro.