Por Freddy Miguel Ortiz EL FM.

Me quieren privatizar el alma, me quieren cohibir la vida, ya me quitaron mis caƱas mis hoteles mis aeropuertos y mis energĆa, no se si me quitaran el ruaj que me regaló Dios para la vida, ahora quieren privatizar el Instituto del CĆ”ncer y el transporte cuando ya ni tenemos vĆa.
QuizĆ”s maƱana tambiĆ©n quieran privatizar el cielo el mar y la tierra, es nacional mi poesĆa autoria del pueblo Dominicano y de los residente en el exterior que sumergido en tristezas y en llanto han perdido la esperanza de volver hasta su patria con temor a que le hieran y perder sus pertenencia y en ocasiones hasta la vida, hoy mi patria no es la misma que soƱo Duarte, SĆ”nchez y Mella pero ondea allĆ” en lo alto mi bandera tricolor que confeccionaron con amor heroĆnas quisqueyanas mujeres con valor nacionales Dominicanas Concepción Bona y MarĆa Trinidad SĆ”nchez.
Sabemos nuestras limitaciones fronteriza pero son desconocidas por la prensa internacional, HaitĆ nos quiere usurpar y organismos internacionales nos quieren obligar a convivir con el vudĆŗ pero no se les darĆ”, por que nuestra bandera dice bien claro Dios, Patria y Libertad.
Quiero volver a caminar por mis calles, quiero volver a tomar cafĆ© de mi paĆs, sueƱo a mi patria un dĆa con darle lo mejor lo mejor de mi, pero eta vaina se jodio, por la manipulación, la extorsión, la prevaricación, el chantaje el nepotismo y la corrupción, co-terraneos como Dominicanos por culpa de nuestra propia gente nos jodimos. Tenemos que recuperar la esperanza, la fe' y el nacionalismo.
Que viva Gregorio Luperón, que vivan Duarte, SÔnchez y Malla, que viva la República Dominicana, no a la privatización de nuestros bienes, no a la privatización de lo nuestro.