Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fiscal recibirá a locutor agredido por Sandra Berrocal

Santo Domingo. El Fiscal Waldimir Reynoso citó para el lunes próximo a Nabil Rodríguez para dar continuidad al caso de agresión física por p...

Santo Domingo. El Fiscal Waldimir Reynoso citó para el lunes próximo a Nabil Rodríguez para dar continuidad al caso de agresión física por parte de Sandra Berrocal hacia el integrante de Alofoke Radio Show.

Se recuerda que el pasado mes de julio la presentadora de televisión agredió en el mirador sur al DJ mientras se encontraba en compañí
a de su esposo, José Colón conocido como Crazy Desing.

La integrante del espacio “De extremo a Extremo” admitió el hecho, alegando que aunque se acercó a él con la intención de aclarar las cosas, que se molestó cuando Rodríguez le dijo que ni ella ni su esposo Crazy Design “eran nadie” para que él los tomara en cuenta en el espacio radial.

“Ustedes no son nadie para nosotros hablar de ustedes. Tú eres una rata, tú eres una basura”, fueron las palabras que según Sandra Berrocal pronunció el DJ y fue ahí cuando sin pensarlo dos veces por impulso actuó. “Le di su galleta”, afirmó en una transmisión en vivo que luego eliminó de sus redes sociales.