Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Franklin Mirabal “pide a Dios” que perdone a Dianabell y anuncia revelará toda la verdad

 Santo Domingo El cronista y periodista deportivo Franklin Mirabal, pidió a Dios que perdone a su aún esposa Dianabell Gómez, luego que esta...

 Santo Domingo

El cronista y periodista deportivo Franklin Mirabal, pidió a Dios que perdone a su aún esposa Dianabell Gómez, luego que esta dijera en su cuenta de Instagram que Mirabal intenta bloquearla pidiendo a productores no apoyarla.

«Pido a la gente que vaya a Google, y encontrará todas las peticiones públicas que he hecho a productores para que la apoyen», compartió Mirabal en su cuenta de Instagram.

Supuestamente Mirabal le rogó al Pachá y a Mon Lluberes para que le dieran un espacio en Pégate y Gana, y habría solicitado públicamente a Roberto Ángel que la invitara al segmento «Hombre y Mujer» de Más Roberto, además, que le diera un papel en el Cine.

«La puse a estudiar Locución y actuación, cursos con Lissette Selman. Qué más puedo hacer?», asegura Mirabal.

El comunicador explica que las declaraciones de su aún esposa se deben al anuncio que ha hecho sobre la publicación que hará sobre las causas reales del colapso de la «Boda Deportiva».

“Entonces tú Franklin Mirabal estás llamando a todos los programas que yo he frecuentado y llamando a las diversas páginas de farándula para difamarme, que no me den oportunidad alguna y bloqueen de todos lados”, había escrito la modelo.