Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Geanilda Vásquez pide paciencia a compañeros del PRM que no han sido nombrados en el gobierno

SANTO DOMINGO. -La Ministra sin cartera, Geanilda Vásquez, pidió este domingo a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ...

SANTO DOMINGO. -La Ministra sin cartera, Geanilda Vásquez, pidió este domingo a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que reclaman puestos de trabajo en el Gobierno que encabeza el presidente, Luis Abinader desde el pasado 16 de agosto, a tener paciencia, alegando que todos serán tomados en cuenta.

La dirigente del PRM exhortó a los compañeros y militantes de esa organización política a no desesperarse, ya que el cambio prometido por el jefe de Estado, vendrá de forma paulatina.

“El presidente Luis Abinader, quiere gobernar con todos y para todos, por lo que exhortó a los compañeros que aún no han sido nombrados a que confíen y esperen”, dijo Vásquez.

Asimismo,  expresó que el Estado necesita de los aportes de los perremeistas, paciencia para que junto al pueblo lograr el cambio que el pueblo necesita.

La alta dirigente del partido oficial, aseguró que el presidente, Luis Abinader, es un presidente comprometido, abierto y participativo, por lo que hará un buen Gobierno del que podrán formar parte.

Vásquez , resaltó las acciones del presidente Abinader en los primeros 21 días de Gobierno, entre las que destacó , el diálogo llevado acabo con todo el liderazgo político, prometido en la campaña pasada para enfrentar los diferentes males que afectan el país.

Agregó que la población ha mostrado estar de acuerdo con las medidas del mandatario, por lo que en la actualidad cuenta con más de un 85% de aceptación.

Geanilda Vásquez, abordó varios temas, tras participar en el programa Aeromundo, que produce y conduce, el periodista, Guillermo Gómez, y que se transmite por Color Visión.