Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gonzalo Castillo y Danilo Medina se saludan sonrientes

Gonzalo Castillo no se había vuelto a ver en el escenario político nacional tras perder las elecciones presidenciales, hasta este doming...

Gonzalo Castillo no se había vuelto a ver en el escenario político nacional tras perder las elecciones presidenciales, hasta este domingo seis de septiembre, cuando acudió a la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), órgano del cual forma parte.

Es la cuarta reunión que el importante organismo del otrora partido de gobierno realiza tras perder los comicios presidenciales y gran parte de escaños en el Congreso Nacional.

En la reunión de este domingo, Castillo estaba al lado del expresidente de la República, Danilo Medina.

Luego del 16 de agosto pasado, Gonzalo fue visto caminando solo en el parque Mirador Sur, del Distrito Nacional. Se llegó a especular que estaba fuera del país, lo cual nunca fue confirmado.


Luego de concluir el proceso comicial, el exministro de Obras Públicas quitó del perfil de su cuenta de Twitter @gonzalo2020 todo tipo de propaganda política y colocó un avión en alusión a su profesión, pues es propietario de la empresa de aviación Helidosa.

La última vez que se dirigió al país fue con un mensaje colgado en esa cuenta para denunciar que estaban usando su nombre sin su permiso para ofrecer informaciones falsas. El post tiene fecha del 25 de agosto.

“Buenas tardes a todos. Por este medio vuelvo y reitero, que cuentas de terceros están usando mi nombre sin autorización. Pido el apoyo de ustedes, para que dichas cuentas no sigan creando informaciones falsas”, fueron sus palabras.

No hay comentarios