Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Incluye video ...Seguridad mata a dos de sus compañeros y un Agrónomo de nacionalidad Nicaragüense

  Por Yunior Fernadez Marcano  Caribe, Bonao.-Un seguridad supuestamente mató a dos de sus compañeros y un agrónomo de nacionalidad nicaragü...

 

Por Yunior Fernadez Marcano 

Caribe, Bonao.-Un seguridad supuestamente mató a dos de sus compañeros y un agrónomo de nacionalidad nicaragüense en un hecho muy confuso en la empresa Tabacalera La Fuente en la comunidad de Caribe, Bonao la noche de éste domingo.

 El supuesto matador Josué Pascual Alejó, 27 años, declaró a medios de comunicación Renovación Informativa que asesinó a sus compañeros con disparos mortales en la cabeza; éste no dio las razones porqué cometió el trágico hecho.

 Los muertos son Manuel Arismendy García Jiménez,58 años, seguridad, Fredy Antonio Aquino, 63 años, seguridad y el agrónomo, de nacionalidad nicaragüense José Alberto Martinez, 42 años.

 El fiscal adjunto actuante en el caso Moreta Pérez declaró que se está en fase de investigación, pero que resulta extraño que el supuesto matador matara a las tres personas y que estas no se dieran cuenta cuando Alejo iba matando uno por uno.

 Las personas de la comunidad dijeron que en éste lugar pasan cosas extrañas, ya que años atrás el administrador de nombre Zoilo se suicido dejando una carta que las deudas lo tenían ahogado.