Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juez Ramón Aristides Madera Arias Hace Visita De Cortesía A La Presidenta Nacional Del Círculo De Locutores Dominicanos Ana Daysi Guerrero.

Por: Emerson Jiménez  Santo Domingo. R. D. - El Juez Titular del Tribunal Superior Electoral Ramón Aristides Madera Arias, realizó en la mañ...

Por: Emerson Jiménez 

Santo Domingo. R. D. - El Juez Titular del Tribunal Superior Electoral Ramón Aristides Madera Arias, realizó en la mañana de hoy 16/09/2020 una visita de cortesía a la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, la Licenciada Ana Deysi Guerrero.

 

Guerrero recibió en su oficina al Magistrado Madera Arias, donde trataron temas en común y de relevancia nacional, dentro de los temas tratados hicieron un balance sobre el sistema electoral Dominicano, la necesidad de adecentarlo, de eliminar la cultura del fraude y los traumas vividos en tiempos electorales,  sobre el compromiso que tenemos todos los Dominicanos de fortalecer la Democrácia en consonancia con el estado social y de derecho que existe en la República Dominicana

Madera Arias, destacó la necesidad de aportar  todo lo humanamente posible para que nuestra sociedad cambie de forma positiva, al momento que destacó " Nosotros somos los que debemos trabajar con seriedad, dignidad y respeto; buscando toda la forma posible de que la juventud tenga oportunidades, que las familias sean un verdadero núcleo donde reinen las buenas costumbres y las normas se cumplan" 

Por su parte, Ana Deysi Guerrero, corroboró con el Magistrado y expresó que los valores deben primar desde el seno de la familia, para así regenerar a la parte de la sociedad que hoy se encuentra descarrilado.