Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juramentan en Santiago nuevo director regional norte del INDRHI

Un nuevo director regional norte del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) fue posesionado la mañana de este lunes 31 de A...

Un nuevo director regional norte del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) fue posesionado la mañana de este lunes 31 de Agosto por la gobernadora provincial, Rosa Santos, en su calidad de representante del Poder Ejecutivo en esta provincia.

Al tomarle el juramento al ingeniero Rafael Antonio Romero, la gobernadora provincial Rosa Santos le recordó que debe cumplir fielmente con los lineamientos trazados por el presidente Luis Abinader en el sentido de que hay que trabajar en favor de las comunidades y con total transparencia, pulcritud y honorabilidad.

" Los funcionarios somos servidores del Estado, y espero que usted cumpla con la ética, la moral y la transparencia en el desempeño de sus funciones, ya que se que viene de una buena familia con grandes valores morales y buenas costumbres", subrayó Rosa Santos.

De su lado, el nuevo incumbente de la regional norte del INDRHI agradeció al presidente de la República por haberlo designado en esa posición y al director ejecutivo de la institución.

Rafael Antonio Romero sustituye al ingeniero Marino Abreu, quien llevaba varios años al frente de la entidad estatal.

A la juramentación del nuevo director regional norte del INDRHI, celebrada en la gobernación provincial, asistieron dirigentes del PRM, entre ellos Andrés Burgos, Lucildo Gómez, Nelson Abreu y el director regional del ministerio de Obras Públicas, Alexis Sosa.