Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Madera Arias "Mejor Valorado Para Presidir La JCE".

Por: Emerson Jiménez  Santo Domingo. R. D. - La sociedad civil organizada, organizaciones eclesiástica, gremios del país, la diáspor...

Por: Emerson Jiménez 

Santo Domingo. R. D. - La sociedad civil organizada, organizaciones eclesiástica, gremios del país, la diáspora dominicana y otros sectores importantes han dado muestra de felicidad al conocer que los altos mandos del país expresan que se elegirán personas independientes y sin compromisos políticos, por lo que ven con buenos ojos la impecable trayectoria del Magistrado Ramón Aristides Madera Arias para presidir la JCE. 

Al ser consultados por este medio algunos integrantes de cada una de las instituciones antes mencionadas, estos expresaron cosas positivas sobre Madera Arias y dicen que la Comisión encargada de elegir a los Jueces de la JCE tienen en sus manos la oportunidad de devolver la confianza al pueblo Dominicano si eligen al referido Magistrado, ya que este ha demostrado ser una persona apegada a las leyes, sin compromisos personales, con pleno conocimiento de causa y resperuoso de los debidos procesos y el respeto a las voluntades de los ciudadanos. 

En ese mismo sentido, la gente en las redes sociales, no ha dejado de expresar que Ramón Aristides Madera Arias, es la persona idónea para dirigir los destinos de la Junta Central Electoral y que el país vuelva a recuperar la confianza en dicho órgano. 

Cabe destacar, que Twitter es la red social donde más destacan la personalidad y perfil del Magistrado Madera, cientos de usuarios de la referida Red publican, comparten y le dan RT  a todo lo relacionado positivamente con Madera Arias.