Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ozuna hace historia en el Fenway Park, conecta tres jonrones en ese parque

BOSTON. Ian Anderson hace que la gente se pregunte por qué los Bravos no lo promovieron antes. Marcell Ozuna hace que la gente se pregun...

BOSTON. Ian Anderson hace que la gente se pregunte por qué los Bravos no lo promovieron antes. Marcell Ozuna hace que la gente se pregunte si los Bravos pueden retenerlo por más tiempo.

Un turno después de derrotar a los Yankees, Anderson y los Bravos vencieron a los Medias Rojas 10-3 en Fenway Park el martes. Ozuna, el bateador designado, brindó una gran parte del apoyo de carrera al conectar tres jonrones y registrar seis carreras impulsadas.

“Estaba emocionado cuando lo conseguimos, por tener ese bate de nuestro lado”, dijo el manager Brian Snitker sobre Ozuna. “Tiene tanta confianza. No sé si he visto a un chico al que le encanta jugar más que a él. Siempre se ríe. Hablando con él cuando está en el hoyo a veces, él también tiene una muy buena idea de lo que está haciendo en el plato. Te encanta ver a un tipo así ponerse en marcha porque literalmente puede acarrearte”.

Ozuna, mientras tanto, registró su primer juego de tres jonrones y su tercer juego de varios jonrones con los Bravos. Fue la vigésimo quinta vez que un jugador visitante conectaba tres jonrones en Fenway Park y la primera vez que lo hacía uno de la Liga Nacional.

Anderson fue visto con una ventaja de dos carreras cuando Ozuna conectó un monstruosobatazo sobre el Monstruo Verde en la primera. Su palo solitario en la séptima entrada fue aún más fuerte en la misma dirección. Su tercero, un jonrón de tres carreras en el octavo, fue tan profundo al centro que su distancia aún no se ha registrado correctamente.

“Todo el mundo hablaba de eso”, dijo el lanzador ganador Ian Anderson. “Los muchachos que han jugado aquí antes varias veces dijeron que es la pelota más lejana que han visto conectarse aquí. Solo por el sonido, sabías que eso iba muy lejos”.

Un Anderson rápido agregó: “Ha conectado cuatro jonrones en los dos juegos que he lanzado hasta ahora. Me ha ayudado muchísimo”, manifestó el abridor de Atlanta.

No hay comentarios