POR EDGAR ƁLVAREZ


MANZANILLO,-El Administrador del Proyecto AgrĆ­cola La Cruz, ingeniero Simeón RamĆ­rez, anunció un programa de siembra de productos de ciclo corto como batata, berenjena, molondrones, yuca, pepino, ahuyama y habichuelas negras, para que conjuntamente con los guineos y los plĆ”tanos, lleguen a los hogares mĆ”s pobres de la región.

Asimismo, Ramírez informó la siembra de hortalizas como ajíes, lechuga y tomate, ampliando la gama de frutos en producción en ese emporio estatal.

El Proyecto la Cruz, inició ayer la repartición gratuita de guineo en la zona costera de los municipios de Guayubín, Villa VÔsquez y Montecristi, que incluye comunidades como Los Uveros, El Papayo, Loma Atravesada, Agua de la Palma, entre otras.