Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Steven Cohen es el nuevo propietario de los Mets de Nueva York

 AP El multimillonario Steven Cohen, acaba de convertirse en el nuevo propietario de los Mets de New York, ganando la competencia de la comp...

 AP

El multimillonario Steven Cohen, acaba de convertirse en el nuevo propietario de los Mets de New York, ganando la competencia de la compra ante el ex-jugador de la MLB y su novia, Alex Rodriguez y Jennifer Lopez.

En la tarde del lunes 14 de septiembre del año 2020, Ken Rosenthal anuncio que Steven Cohen había cerrado un acuerdo con los Mets de New York, tratándose de entregar unos $2.42 millones de dólares a la familia Wilpon y Kratz.

Según Jeff Passan, Cohen será ganador del 95% de las ganancias de los Mets, mientras que la familia Wilpon y Kratz se quedará con el 5%.

Ademas, Steve Cohen se convirtió en el propietario más rico en la historia de la MLB, ahora posee una franquicia valorada en 2,42 mil millones.

Unos minutos después de asegurarse de que es el nuevo dueño de los Mets, Steven Cohen no se contuvo de la emoción y regaló unas palabras al respecto.

“Estoy emocionado de haber llegado a un acuerdo con las familias Wilpon y Katz para comprar los Mets de New York”,  dijo Cohen.

Según Ken Rosenthal, la compra se hará totalmente oficial el próximo 23 de septiembre en una mini-ceremonia donde la familia Wilpon y Katz otorgaran el poder de los Mets públicamente a Steven Cohen.

Cabe destacar que Alex Rodríguez nunca dejo de hacerles ofertas a los Mets en busca de pasar de ser jugador a dueño de un equipo al estilo Derek Jeter, sin embargo, Cohen tuvo mejores acciones y una oferta que los Mets de New York no pudieron rechazar.