Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sub director nacional de INAPA Erickson Peralta posicionó los nuevo incúmbentes en las oficinas provinciales de Montecristi y Dajabon

Dajabòn,- El sub director nacional de  INAPA Erickson Peralta, posicionó la tarde de este miércoles  al los nuevo incúmbente de las ofic...

Dajabòn,- El sub director nacional de  INAPA Erickson Peralta, posicionó la tarde de este miércoles  al los nuevo incúmbente de las oficinas provinciales, Ingeniero kelvi Tejada, de Dajabòn y Yoel Cordero de Montecristi respectivamente.

Peralta instruyo a quien sustituye en la posiciòn al arquitecto Carlos E. Muñoz en  Dajabòn, asumir las funciones en lo inmediato, para que no se produzca ningún tipo de descontrol en el suministro del preciado liquido a la población.

El funcionario recorrió las instalaciones de oficinas y plantas de tratamiento, donde converso con el personal y les impartió instrucciones para mejorar la calidad del servicio.

También visitó la provincia de Montecristi, donde puso en posición a otro encargado provincial.

Erickson Peralta, en breves palabras dijo que el director ejecutivo de INAPA Wellington Arnaud, instruyo para que se realicen las gestiones necesarias a fin de que ningún sector de la población padezca desabastecimiento de agua en la zona norte y el país.

No hay comentarios