Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

UN PRESIDENTE QUE NO RESPETA LAS LEYES.

Por: José Luis Contreras. El presidente Luis Abinader, mantiene como diré Ejecutivo a Wellington Arnaud, de manera ilegal. Recordamos que el...

Por: José Luis Contreras.

El presidente Luis Abinader, mantiene como diré Ejecutivo a Wellington Arnaud, de manera ilegal.

Recordamos que el poder ejecutivo intentó modificar la ley que crea el Inapa, para cambiar las condiciones profesionales del director y privatizar el agua y así construir un traje a la medida a Welinton Arnaud. La opinión pública atraves de los medios de comunicación tradicionales y redes sociales no se hicieron esperar, lanzando duras críticas al gobierno y al propio Arnaud, razón por la cual solo fue aprobado en la cámara de Diputados y rechazada en el Senado.

Hoy a 46 días del gobierno de ABINADER esta demostrando que no respeta las leyes y la constitución de la república, mantiene en su puesto como director de INAPA a Wellington Arnaud.

De igual manera el ministro de educación Roberto Fulcar, coloca una ordenanza por encima de la ley, cambiando de puesto de un plumazo a todos los directores regionales y próximamente los distritales,  que habían concursado para obtener esos cargos, en franca violación a la ley 66-97 de educación y 48-01 de administración pública.

Todo esto ocurre con la anuencia del presidente de la república Luis Abinader Corona.