Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abinader envía pésame a presidente haitiano por la muerte de su padre

Santo Domingo. –El presidente Luis Abinader le envió condolencias a su homologo haitiano, Jovenel Moise, por el fallecimiento de su padre oc...


Santo Domingo. –El presidente Luis Abinader le envió condolencias a su homologo haitiano, Jovenel Moise, por el fallecimiento de su padre ocurrido este domingo.

En su cuenta de Twitter Abinader público «Estimado presidente Moise en conocimiento del fallecimiento de su padre, Etienne Moise, me uno al enorme pesar que le embarga a usted y su familia. Reciba mis condolencias, esperando que Dios le dé la fuerza para enfrentar tan dolorosa pérdida».

La Oficina de Comunicaciones de la Presidencia de Haití informó hoy la muerte del padre del presidente Jovenel Moise, e indicó que se produjo en la residencia particular de la familia Moise.

El mandatario haitiano manifestó a través de su cuenta de Twitter que la partida de su padre, Etienne Moise,  lo privaba de un modelo, un consejero, un padre amoroso que cultivó el sentido del deber y el sacrificio.

“Mostraste un amor ilimitado para tus hijos y por tu prójimo. Cumpliste tu misión en esta tierra con satisfacción”, expresó.