Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alemán recomiendo instalación de dos bombas de 20 pulgadas con planta y paneles solares en el PLCM

 POR EDGAR ÁLVAREZ MONTECRISTI,-El empresario agrícola y ex-legislador, Bernardo Alemán Rodriguez, recomendo a las nuevas autoridades del Pr...

 POR EDGAR ÁLVAREZ

MONTECRISTI,-El empresario agrícola y ex-legislador, Bernardo Alemán Rodriguez, recomendo a las nuevas autoridades del Proyecto Agrario La Cruz de Manzanillo, la instalación de dos bombas de 20 pulgadas con una planta eléctrica y paneles solares.  

El también Presidente Municipal del Partido Revolucionario Moderno PRM de Villa Vasquez, resaltó el esfuerzó y capacidad de trabajo del nuevo administrador Simeón Ramírez, pero afirmó que la moto-bomba adquirida, reparada e instalada en el proyecto y otras que funcionan en las fincas no son suficientes para irrigar los terrenos sembrados en ese emporio estatal.

El politico y productor bananero sugirió a las nuevas autoridades del PLCM a que vayan a la Finca Paso Roble y observen su sistema de irrigación para que vean que es lo qué hay que hacer en el Proyecto.

Bernardo Alemán dijo que las dos bombas que necesita el Proyecto La Cruz de Manzanillo, incluyendo la planta eléctrica y los paneles solares salen por menos de 8 millones de pesos los cuales pueden ser gestionados en calidad de prestamo en el  Banco Agrícola.

Compartir en Pinterest