Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desarrollo Fronterizo continua rehabitaciones de vías terretres en Montecristi

 Por Santos Vásquez. Con la finalidad de facilitar el libre desplazamiento de vehículos, motores, pasolas y peatones por diferentes zonas de...

 Por Santos Vásquez.

Con la finalidad de facilitar el libre desplazamiento de vehículos, motores, pasolas y peatones por diferentes zonas de la provincia de Montecristi, la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, continua su campaña de asistencia vial dispuesta por el director ejecutivo doctor Ramón Pérez Tejada.

Trabajo de la DGDF.

En esta ocasión José Luis Cholo Tatis, director de la oficina ejecutora de la DGDF en Montecristi, informó que el personal técnico profesional con equipos y maquinarias de esa entidad gubernamental realizan labores de reacondicionamientos del camino carretero que enlaza las comunidades de la Finca, y el Manantial, en la zona costera y las calles del sector La Curva del kilómetro dos pertenecientes a esta provincia noroestana.

Cholo Tatis, dijo que en los días siguientes continuaran con las labores de limpiezas de canales de riesgo, caminos carreteros y otros en toda la geografía de la provincia de Montecristi, situada al norte de la República Dominicana.