Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi dos hombres serán sometidos a la justicia por muerte de Mujer

Por Santos Vásquez. En las próximas horas podrían ser sometidos a la acción de la justicia dos hombres como presuntos autores de haber viola...

Por Santos Vásquez.

En las próximas horas podrían ser sometidos a la acción de la justicia dos hombres como presuntos autores de haber violado sexualmente y quitarle la vida a una mujer de 65 años de edad, hecho ocurrido el pasado fin en el sector los Solares de la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.

Una fuente ligada a las investigaciones en torno al asesinato de la señora Altagracia Ligia Rivera Rodríguez, informó a este diario digital que dos hombres residentes en la ciudad de San Fernando, estan detenidos en el cuartel de la policía en Montecristi, donde son investigados por miembros del Dicrim y el Ministerio Público, quienes en las próximas horas podrían presentarlos antes un juez para conocerle una medida coercitiva.

La fuente de entero crédito que pidió reserva de su identidad, la cual se limitó a dar los nombres de los individuos detenidos, explicó que las pesquisas en torno a ese horrendo crimen se encuentran avanzadas por lo que de un momento a otro quedará todo aclarecido.

Se recuerda que la difunta que se dedicaba a la venta de aceite para el pelo de la mujer y otros productos de bajos precios apareció muerta con golpes múltiples en su cuerpo , y signos de violencia sexual anal y vaginal en una casucha que residía en el sector los Solares de Montecristi.

Además de los signos de violencias sexuales la fémina presentaba golpes en toda su anatomía que se los propinaron los delincuentes con un palo de aproximadamente tres pies de altura en cual fue encontrado en la escena del crimen.

La mujer era oriunda de Santo Domingo, según datos de su cédula de identidad y electoral.