Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Juanchy Sánchez está fuera de peligro, informa directiva Águilas Cibaeñas.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – Representativos de la directiva del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas informaron que es...

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – Representativos de la directiva del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas informaron que están fuera de peligro su accionista Juan Bautista Sánchez Peralta y los familiares que se accidentaron el sábado en una embarcación en Montecristi.

Los ejecutivos de las Águilas Cibaeñas difundieron un comunicado para explicar que los informes médicos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) dan cuenta de que Juanchy Sánchez no presenta un cuadro de alto riesgo.

Sánchez se accidentó cuando hacía un recorrido en una embarcación en el área de manglares, de la provincia de Montecristi, zona del litoral del Atlántico, donde el empresario suele recrearse en compañía de familiares y amigos.

Los ejecutivos de las Águilas también expresaron agradecimientos a la población, por la solidaridad con el empresario Sánchez Peralta y sus compañeros accidentados.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles de cómo se originó el accidente, que según reportes preliminares, habría ocurrido alrededor de las 2:00 de la tarde del domingo 25 de octubre del 2020

No hay comentarios