Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Medio ambiente prohíbe quemar desperdicios de arroz, acústica y pesca en Dajabòn

Dajabòn,- El ministerio Medio Ambiente  y Recursos Naturales, emitió un comunicado mediante el cual se establecen reglas para la pesca, soni...


Dajabòn,- El ministerio Medio Ambiente  y Recursos Naturales, emitió un comunicado mediante el cual se establecen reglas para la pesca, sonidos y contaminación por acústica y pesca en la provincia Dajabòn.

La resolución de la fecha y firmada por el director del departamento Edward Pérez, que da prohibió el uso de alto parlante, previa supervisión de la entidad, para evitar que sobre pasen los decibeles. También prohíbe la pesca por espacio de 120 días en rio Chacuey, para preservar las especies.

La disposición también va contra los parceleros que queman los desperdicios de las cosechas de arroz en lugares habitado, contaminando el medio ambiente y provocando daños a la salud de las personas.

Edward Pérez, estableció que junto al equipo técnico en la oficina de medio ambiente  estarán atentos para contrarrestar las acciones que violenten la ley 6400 de protección al medio ambiente y recursos naturales.


Por Arsenio Cruz  (www.Dajabòn24horasrd.com)