Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Moradores del Km 17 se oponen a la eliminacion de policias acostados

Por Ediht Vargas. Empresarios, transportistas, Iglesias, comerciantes, amas de casas, empleados públicos y privados, deportistas, estudiante...

Por Ediht Vargas.


Empresarios, transportistas, Iglesias, comerciantes, amas de casas, empleados públicos y privados, deportistas, estudiantes, en fin un sin número de personas de la sociedad y Juntas de Vecinos coinciden en que quitar los policías acostados de la Autopista Duarte, sería volver al caos y el desorden de conductores imprudentes que provocaron un centenar de muertes a personas de todas las edades específicamente en la entrada km 17 Palo Verde .

Moradores de Barrio Andalucía del km 17 expresaron que están dispuestos hasta lanzarse a las calles en protesta para impedir el retiro de estos policías acostados a los que ellos llaman los salvavidas de la comunidad, ya que la mayoría de los residentes en dicho barrio laboran en el Proyecto La Cruz Manzanillo, donde reiteran varias personas perdieron la vida intentando cruzar la Autopista Duarte, siendo impactados por conductores temerarios que se desplazaban a gran velocidad por la zona en todo tipo de vehículos.

Mientras que en el sector Manuel Grullon, los comunitarios dijeron que se han reducido en más de un ochenta por ciento las muertes de jóvenes que salían a la carretera hacer apuesta en moto de alta velocidad provocando graves accidentes de tránsito y pérdidas de vidas humanas.

Estas reacciones se producen en el momento en que se somete la propuesta de un proyecto de un legislador de la frontera para eliminar los policías acostados desde Navarrete, hasta Dajabon.