Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Padres de joven acusado de herir a otro en Dajabón, piden se entregue a las autoridades.

Dajabón,- Padres adoptivos del joven Wilson Fernández, acusado de herir con arma Blanca al joven Kelvin Flores, la noche este domingo durant...


Dajabón,- Padres adoptivos del joven Wilson Fernández, acusado de herir con arma Blanca al joven Kelvin Flores, la noche este domingo durante un incidente ocurrido en el sector Norte del municipio Dajabón, piden a este que se entregue a la justicia para que pague por sus hechos.

Edwardo Fernández y María Urbáez, expresaron que bajo ninguna circunstancias apoyarán las malas acciones de su hijo, ya que este es mayor de edad y debe ser responsable de sus hechos.

La pareja de esposos pidieron a quien tenga información del paradero de Wilson, a que la facilite para que sea entregado a las autoridades y enfrente la justicia.

Durante las declaraciones estos dijeron sentirse preocupados, por lo que lamentaron el incidente y pidieron disculpa a los familiares del herido, de quien dijeron ser un joven muy cercano a su familia.

Kelvin Flores recibe atenciones médicas en un Centro de salud de Santiago, donde fue ingresado con un trauma craneal severo debido a la herida provocada durante el lamentable incidente.