Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Partidos dejarían de recibir en el 2021 RD$129,7 millones de aprobarse reducción del 50%

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader a través del decreto 579-20 destituyó este jueves a la directora del Instituto Nacional de Aten...


Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader a través del decreto 579-20 destituyó este jueves a la directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Kenia Lora, y en su puesto el jefe de Estado nombró a Besaída María Manuela Santana de Báez.

La designación de Besaída deroga el artículo 1 del Decreto núm. 146-20, del 8 de abril de 2020, con el que se efectuó el nombramiento de Lora.

“Besaída María Manuela Santana Sierra de Báez queda designada directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi)”, dice el artículo 2.

Asimismo, Rosa Yanina Torres Tamares, Harolin María Almonte Guzmán y Yanett Yoselln Rodríguez Paulino quedaron designadas como subdirectoras.

Torres Tamares quedó designada como subdirectora de gestión operativa y territorial; Almonte Guzmán como subdirectora de relacionamiento interinstitucional y Yanett Yoselln Rodríguez como subdirectora de gestión institucional del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia.

Kenia Lora Abreu fue designada como la nueva directora del Instituto Nacional Integral a la Primera Infancia (Inaipi) en sustitución de la Berlinesa Franco, quien renunció luego de que se comprobara una sobrevaloración en un proceso de compra de 40,000 kits de alimentación.

No hay comentarios