Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Partidos dejarían de recibir en el 2021 RD$129,7 millones de aprobarse reducción del 50%

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader a través del decreto 579-20 destituyó este jueves a la directora del Instituto Nacional de Aten...


Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader a través del decreto 579-20 destituyó este jueves a la directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Kenia Lora, y en su puesto el jefe de Estado nombró a Besaída María Manuela Santana de Báez.

La designación de Besaída deroga el artículo 1 del Decreto núm. 146-20, del 8 de abril de 2020, con el que se efectuó el nombramiento de Lora.

“Besaída María Manuela Santana Sierra de Báez queda designada directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi)”, dice el artículo 2.

Asimismo, Rosa Yanina Torres Tamares, Harolin María Almonte Guzmán y Yanett Yoselln Rodríguez Paulino quedaron designadas como subdirectoras.

Torres Tamares quedó designada como subdirectora de gestión operativa y territorial; Almonte Guzmán como subdirectora de relacionamiento interinstitucional y Yanett Yoselln Rodríguez como subdirectora de gestión institucional del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia.

Kenia Lora Abreu fue designada como la nueva directora del Instituto Nacional Integral a la Primera Infancia (Inaipi) en sustitución de la Berlinesa Franco, quien renunció luego de que se comprobara una sobrevaloración en un proceso de compra de 40,000 kits de alimentación.