Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Reconocido Dj internacional grabara en Hotel el Cayito en Montecristi video musical.

Por: Emerson Jiménez  Como forma de seguir dando a conocer a Montecristi como destino turístico  el Cayito complejo turístico Hotel Restaura...

Por: Emerson Jiménez 

Como forma de seguir dando a conocer a Montecristi como destino turístico  el Cayito complejo turístico Hotel Restaurante pronto será el escenario para el nuevo video musical que realizaran los reconocidos Djs. de fama internacional  Mickey Destro y Chez tropics dos productores de música electrónica .

Mickey Destro y Chez tropics, vendrán con todo su equipo de producción y filmación a esta ciudad de Montecristi para dejar plasmada en sus videos como imagen  la belleza única natural con la que contamos los montecristeños y en especial la del Cayito complejo turístico Hotel Restaurante.


La invitación para que vinieran hasta este destino turístico Montecristi fue realizada por el Lic. Héctor Armando Rodríguez  empresario hotelero y gerente general del Cayito complejo turístico Hotel Restaurante a través de una misita dirigía al reconocido Dj Destro.

Chez Tropics y Mickey Destro lanzaron recientente una nueva canción original. Moonlight, en donde nos invitan a volar y a dejarnos enredar entre sus sonidos. Deep house local de las manos de dos talentos que van mostrando que se puede colaborar y crear grandes e interesantes cosas.