Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Rodríguez Pimentel felicita al presidente Abinader por retirar impuestos

El dirigente político Héctor Rodríguez Pimentel felicitó al presidente Luis Abinader por escuchar la voz del pueblo y retirar los impuestos ...


El dirigente político Héctor Rodríguez Pimentel felicitó al presidente Luis Abinader por escuchar la voz del pueblo y retirar los impuestos en el presupuesto del 2021, así como negociar un adelanto de impuestos con la Barrick Gold como le había sugerido públicamente.

Indicó el ex senador de Montecristi que haber echado hacia atrás de parte del presidente Abinader dice mucho de su sensibilidad social y buena intención de trabajar en consonancia con los deseos y anhelos de la población.

“Habíamos sugerido al presidente una serie de medidas sustitutivas de los impuestos que se plantearon en principio y hoy nos sentimos complacidos de que esas sugerencias hayan sido acogidas en el discurso al rectificar los términos del próximo presupuesto” dijo Rodríguez Pimentel.

Dijo que también es loable que el presidente Abinader haya anunciado la inversión en obras viales prioritarias en la provincias del país para descentralizar el desarrollo nacional.

Saludó también Rodríguez Pimentel decisión del presidente Abinader de aplicar medidas de austeridad y de calidad en el gasto público que le han permitido al país ahorrar más de 16 mil millones de pesos en un mes y medio de gobierno.