Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Viene duro Ministro de Salud Publica...firmará acuerdo con autoridades para hacer cumplir medidas estrictas ante COVID-19

SANTO DOMINGO. – El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, anunció que este jueves estará firmando un acuerdo interinstitucional con el ...


SANTO DOMINGO. – El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, anunció que este jueves estará firmando un acuerdo interinstitucional con el Ministerio de Defensa e Interior y Policía para que se cumpla de manera estricta, las medidas adoptadas para mitigar la propagación del COVID-19.

Arias precisa, que a pesar de los avances obtenidos para disminuir los contagios del virus, ve la obligación de que estas medias se cumplan de forma más rigurosa.

República Dominicana contabilizó este miércoles 777 nuevos casos de COVID-19, un incremento de 460 positivos en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud Pública notificó, además, 10 fallecimientos relacionados con la enfermedad, para un acumulado de 2,159 decesos, lo que sitúa en 1.86 % la tasa de letalidad.

De los casos positivos, que asciende a 116,148, se encuentran activos 21,832, mientras que 92,157 pacientes se han recuperado.