Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

A Moreno Arias en Montecristi, dirigentes y militantes del PRM lo acusan de discriminarlos y traicionarlos.

Por Samuel Hernández  Fuente Montecristi News y el Municipalista.net Montecristi, Rep. Dom. Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno e...

Por Samuel Hernández 

Fuente Montecristi News y el Municipalista.net

Montecristi, Rep. Dom. Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Montecristi, sobre todo quienes viven en la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia denunciaron que el senador Moreno Arias,  mantiene una discriminación   con personas que realizaron proselitismo político a favor del hoy presidente Luis Abinader, a quienes boicotea por todas las vías para que no ocupen cargos de importancia en dependencia del gobierno aquí.

Personas disgustadas

Los denunciantes que no quisieron se le publicara sus nombres por temor a no ser nombrados en los puestos que han solicitado dijeron que Moreno Arias, solo está nombrando como encargados de oficinas  y jefes departamentales a sus canchanchanes y pusieron como Joel Cordero en Inapa, el encargado de la oficina de Pasaportes José Alberto Vásquez (Vitico)  entre otros que se mantuvieron en la pasada campaña tirando la piedra y escondiendo la mano y en bajo perfil.






Dirigentes enfrentados

Dijeron que el senador de la provincia  Moreno Arias, en una acción de mala fe cuando le dan los curriculum de recomendaciones de personas que residen en la ciudad de San Fernando y el municipio de Montecristi no lo deposita en los ministerios e instituciones del gobierno en Santo Domingo y lo que hace este es que lo sustituye por otros de su conveniencia  situación esa que califican de una alta traición para quienes guayaron la yuca por lograr la victoria del presidente Luis Abinader.

En otro orden de idea los quejosos manifestaron que Moreno Arias en el tiempo que lleva como senador recibiendo los dineros del barrilito no da una explicación clara en que distribuye  esos recursos económicos situación esa que deja duda y sospecha del desvío de ese dinero.