Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abinader: La educación a distancia que estamos iniciando nos traerá ricas experiencias

SANTO DOMINGO.- “La educación a distancia que estamos iniciando nos traerá ricas experiencias y juntos vamos a vencer las dificultades, a lo...


SANTO DOMINGO.- “La educación a distancia que estamos iniciando nos traerá ricas experiencias y juntos vamos a vencer las dificultades, a lograr grandes aprendizajes, con grandes avances para la educación y para el país”, sostuvo este lunes el presidente Luis Abinader  durante un acto por el inicio formal de las clases en la nueva modalidad remota.

Durante un acto transmitido por los canales de televisión nacional e internet, el mandatario reiteró la permanente compañía y apoyo del gobierno “para que tengamos un año escolar exitoso”, que inicia formalmente mañana martes.

Agregó que “vamos a la clase con entusiasmo y con alegría, con espíritu positivo, como buenos dominicanos, vamos a aprender en casa preservando la salud”.

El Ministerio de Educación recordó en el acto que la semana pasada inició el instructivo de educación a distancia, la cual contará con más de 150 emisoras, 100 canales de televisión nacionales y empresas de cable para la difusión de los contenidos.