Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ahora si… Designan a Raúl Tul como encargado de Recursos Humanos en la Provincial de Salud.

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom. Dios no abandona sus hijos así posteó o colgó en su cuenta de Facebook  el joven Raúl Tul a la h...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom. Dios no abandona sus hijos así posteó o colgó en su cuenta de Facebook  el joven Raúl Tul a la hora de recibir la información de su nueva designación como encargado  de Recursos Humanos en la provincial de Salud en esta provincia.

Tul, agradeció primero a Dios y luego al director provincial de Salud por las gestiones realizadas para que hoy en día  fuera designado  en dicha posición y estar al frente de un gran personal como lo es el del sector salud.

La designación de Tul como encargado de personal se debe a diligencias realizadas por el director provincial de salud  Dr. Mario Bourrnigal, quien se le ha visto muy  preocupado porque la diligencia perremeista sea nombrada 

Se recuerda que Tul , lleva a cabo en todo la ciudad  de Montecristi desde hace varios años una obra social que consiste  en entrega de medicamentos como son antigripales,  deparasitantes, bromexina, Amoxicilina suspensión, antialérgico, acetaminofén, diclofenac, vitaminas A, acetaminofén ,  mascarilla, entre otros a juntas de vecinos para que lo mismos sean destinados a personas que lo necesiten.