Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Así se expreso el dirigente Juvenil Freddy Miguel Ortiz EL FM en respuesta a una llamada que este medio le realizara en la tarde de hoy.

 EL PRD ESTA EN LA VÍA. Santo Domingo. El Partido Revolucionario Dominicano se prepara para realizar el segundo congreso José Francisco Peña...

 EL PRD ESTA EN LA VÍA.


Santo Domingo. El Partido Revolucionario Dominicano se prepara para realizar el segundo congreso José Francisco Peña Gómez, como organización nos hemos estado reuniendo a todos los niveles, el PRD cuenta con una gran maquinaria de hombres y mujeres que están dispuesta a recorrer los 48 mil kilómetros cuadrados que componen nuestra tierra y así convertirse en parte de esta gran historia del relanzamiento del PRD.

Un conjunto de jóvenes valiosos diseminados por todo el territorio nacional y en el exterior están en disposición de aportar sus energía, inteligencia y habilidades juveniles para así lograr un PRD más fuerte y para los nuevos tiempos, y les puedo comunicar a través de este medio que la juventud perredeista esta dispuesta a darlo todo por el PRD por que tenemos la motivación y el apoyo incondicional de los pesos pasados de nuestra organización política a la distancia de una sola llamada. El PRD es un tren indetenible y vamos en la vía a toda velocidad.