Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Buscan uno de tres pescadores fueron arrastrados por el río Maimón

 Por Santos Vásquez. Un hombre que su familia lo había reportado como desaparecido hacía alrededor de un mes fue encontrado muerto en una sa...

 Por Santos Vásquez.


Un hombre que su familia lo había reportado como desaparecido hacía alrededor de un mes fue encontrado muerto en una salina propiedad del dirigente del PLD y ex director de Desarrollo Fronterizo Miguel Alejandro Tito Bejaran, según informó a este diario digital una fuente de entero crédito que solicitó el anonimato de su nombre.

Nelson Ramón Castro Almonte, de 56 años de edad fue levantado por miembros del Dicrim, un representante del Ministerio Público y la médico legista doctora Rosibell Grullon, quien de acuerdo a su diagnóstico preliminar determinó que el mismo falleció por muerte indeterminada debido a su estado de descomposición y su cuerpo presenta extrañas perforaciones.

El fallecido apareció dentro de un cuadro de producción de sal marina en granos en unos terrenos que recientemete compró Tito Bejaran, en el sector el Griego, ubicado en la parte sur-oeste en el municipio de Montecristi.

El difunto residía en el barrio Bella Vista, en la ciudad de Montecristi, y su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense Inacif en la ciudad de Santiago de los Caballeros, para practicarle una autopsia.