Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Colección "Prívate" es el quebrantamiento de normas, costumbres y leyes morales, éticas y sociales creadas por el Pintor Marco Lux

El Pintor Alemán Marco Lux en los últimos meses ha estado en boca de todos, por la creación de sus últimos lienzos, donde sus obras generan ...

El Pintor Alemán Marco Lux en los últimos meses ha estado en boca de todos, por la creación de sus últimos lienzos, donde sus obras generan debate y alteran la opinión pública por la temática que utilizan en sus creaciones inéditas y el mensaje estas que dejan.


Recientemente, presento su nueva colección “Prívate” que cuenta con cinco obras representadas en cinco escenas bíblicas “El Bautismo, La Pieta, El Perdón, El Desenclavo De Cristo y la Ultima Cena” con la visión del artista y su toque especial “Realidad fantástica con movimientos pictóricos” creadas por el mismo.

Las primeras dos obras ya fueron exhibidas “El Bautismo y La Pieta”. Con la obra “El bautismo “el pintor busca desechar la doble moral, las distinciones de pensamientos y acciones, ya que Jesús era hombre y fue bautizado, Lux tomo como musa al Actor Viktor Rom y también es bautizado. Por otra parte, con la obra “La Pieta” su mensaje cognitivo es que el amor es amor sin importar género o gusto.

Lux no busca burlarse de la iglesia, simplemente mostrar una versión distinta de lo que muestra la biblia, pero con una visión moderna en pleno siglo XXI “Son escenas de la biblia, pero, con su propia visión “donde también funge como modelo.

La Colección Prívate es el quebrantamiento de normas, costumbres y leyes morales, éticas y sociales, con un sentido provocativo en un estado puro. Por tal motivo, los protagonistas de sus lienzos se muestran desnudos y libres.