Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dejan sin efecto allanamiento a un hermano de exprimera dama Montilla

SANTO DOMINGO.- Representantes de la Procuraduría Especializada de Persecusión de la Corrupción Administrativa (PEPCA) se presentaron la tar...


SANTO DOMINGO.- Representantes de la Procuraduría Especializada de Persecusión de la Corrupción Administrativa (PEPCA) se presentaron la tarde de este martes a un apartamento de esta capital donde, según versiones extraoficiales, reside un hermano de la exprimera dama, Cándida Montilla de Medina, con el propósito de allanarlo.

Pero tras la llegada de un abogado del afectado, habrían llegado a algún acuerdo con los fiscales. Decidieron no romper la puerta y se fueron.

El lugar estuvo lleno de policías, había una grúa para llevarse algún vehículo, un camión cerrado para entrar los objetos y muchos civiles de los que, usualmente, se usan en los allanamientos.

El apartamento está ubicado en la calle 9 esquina San Juan Bautista de la Salle, en la urbanización Renacimiento, a una esquina del Ministerio de las Fuerzas Armadas.  Forma parte del edificio Terrazas del Mirador II.