Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dos heridos por armas blanca y tiroteo

Dajabòn,- Un joven resulta herido de un machetazo, durante una riña ocurrida este Domingo en sector el  pavo de esta ciudad. El herido fue i...


Dajabòn,- Un joven resulta herido de un machetazo, durante una riña ocurrida este Domingo en sector el  pavo de esta ciudad.

El herido fue identificado como Martín Rodríguez, quien fue llevado al Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, presentando herida por arma blanca en la mano izquierda.

De acuerdo a los informes, el agresor solo identificado como Daniel, quien alegadamente es su hijastro, utilizó un machete durante un confuso incidente.

Otro herido

Durante la noche del sábado también se informo la herida de arma blanca recibida por un menor de nacionalidad haitiana, durante una trifulca en el sector Benito Monción, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud de mayores especialidades para ser intervenido quirulgicamente

Tiroteo el asilo

Mientras que desde el sector el asilo de esta ciudad, se informo la ocurrencia de un tiroteo y pedrea a viviendas durante el toque de queda en esta localidad fronteriza.