Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Dajabón Aperturan oficina de gestión senatorial

Por: Jesús Carrasco. DAJABÓN, República Dominicana.- El senador de la República por esta provincia fronteriza Licdo. David Sosa; dejó apertu...

Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- El senador de la República por esta provincia fronteriza Licdo. David Sosa; dejó aperturada la oficina de gestión senatorial.

El encargado de esta oficina es el catedrático universitario Licdo. Ronny Robert Carrasco; quien afirmó que el lugar será una institución destinada a buscar solución a los problemas de esta provincia, abarcando todas las comunidades y sus respectivos municipios.

De su lado el legislador expresó que esa oficina no pertenece a un partido político en particular, porque la misma es del pueblo; por lo tanto estará abierta al público y en especial a cualquier persona que necesite gestionar algo a través de la misma.

Manifestó su agradecimiento al respaldo dado por la coalición de partidos políticos que permitirían que fuera elegido como legislador.

En la actividad estuvieron presentes Antonio Marte, senador de la provincia Santiago Rodríguez, Lenín Valdéz, de Monte Plata, Martín Nolasco, de Valverde, Felix Bautista de San Juan de la Maguana, el diputado de la República por esta provincia Darío Zapata, la gobernadora Milagros Peña, el Director General de Desarrollo Fronterizo Ramón Pérez Tejada; entre otras personalidades.