Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Desarrollo Fronterizo realiza jornada médica

 Por Santos Vásquez. La Dirección General de Desarrollo Fronterizo, realizó una jornada médica consistente en la intervención de 12 cirujías...

 Por Santos Vásquez.

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo, realizó una jornada médica consistente en la intervención de 12 cirujías mayores a igual número de pacientes de escasos recursos económicos de la provincia de Montecristi.

Las intervenciones quirúrgicas mayores se realizaron en el hospital Municipal de las Matas de Santa Cruz, y las mismas consistieron en histerectomia, miomectomia y hernias inguinales.

El director ejecutivo de la DGDF licenciado Ramón Ernesto Pérez Tejada, al tomar un turno en el acto de inicio de dicha jornada médica explicó que el presidente Luis Abinader, cumple con lo prometido en su campaña política partidista de garantizar la salud a las personas más necesitadas siendo el gobierno Dominicano, quien cubra los gastos económicos.

Por su parte la doctora Leymi Cruz, directora del hospital público de las Matas de Santa Cruz, agradeció primero a Dios, al presidente Luis Abinader, y al licenciado Ramón Pérez, por haber realizado ese operativo médico en esa jurisdicción territorial perteneciente a la provincia de Montecristi, situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Además del director general de la Dirección General de Desarrollo, asistieron a esa actividad médica la gobernadora Nelsy Cruz, el director regional de la DGDF Pedro Suero, José Luis Cholo Tatis, director de oficina ejecutora de esa institución del gobierno en la provincia de Montecristi, entre otras autoridades e invitados.