Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi incautan de embarcación repleta de ajo y cigarrillos

Montecristi,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), se incautaron de una embarcación  en la cual i...


Montecristi,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), se incautaron de una embarcación  en la cual intentaron introducir al país un contrabando de ajo y cigarrillos de procedencia extranjera.

La operación encabezada por el  general de brigada José Manuel Duran Ynfante, director de ese organismo, acompañados de miembros de la armada y el servicio de inteligencia J2 del ERD, fue realizada en la playas de Punta Presidente, que divide las aguas del atlántico entre la Bahía de Manzanillo y Montecristi respetivamente.

La mercancías consistente en 132 sacos de ajo, de 22 libras cada uno, su equivalente a 2,904 y 952 paquetes de cigarrillos de 10×20 unidades cada uno, estaban a bordo de un bote tipo Chapin, con dos motores fuera de bordas de la marca Yamaha.

Los tripulante de la embarcación lograron escapar de las autoridades en medio de la oscuridad, por lo que están siendo perseguidos, por las informaciones que posen los organismos.

Las mercancías ocupadas y embarcación fueron llevadas a la oficina interagenciar del Cesfront en Dajabòn, donde el caso está siendo investigado.