Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Videos destacados

Esposado y cabeza baja, llega hermano de Danilo Medina al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

Pasado el mediodía de este domingo, fue trasladado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, ...

Pasado el mediodía de este domingo, fue trasladado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, Alexis Medina Sánchez, hermano expresidente Danilo Medina.

Alexis, quien llegó esposado, con gorra y cabeza baja, como tratando de evitar ser reconocido, fue detenido por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca),  la madrugada de este domingo por supuesta corrupción durante el pasado gobierno.

Ademas de él, también fueron detenidos Francisco Pagán,exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe); su hermna Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), y el exministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo Núñez.

Los imputados serán presentados ante un juez de la instrucción, que deberá conocerles medidas de coerción, según indicó la Pepca.

Agregó que los arrestos se empezaron a producir bajo el amparo de órdenes judiciales que autorizan al Ministerio Público a operar.


Ultimas Noticias