Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

"Le robaron la victoria": Fanáticos del boxeo, molestos tras el empate de Mike Tyson con Roy Jones Jr.

 Reuters Algunos fanáticos del boxeo han afirmado molestos que a la leyenda de peso pesado Mike Tyson "le robaron la victoria", de...

 Reuters

Algunos fanáticos del boxeo han afirmado molestos que a la leyenda de peso pesado Mike Tyson "le robaron la victoria", después de que su pelea de regreso contra Roy Jones Jr. en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) fuera declarada un empate.

En el combate de exhibición de ocho asaltos celebrado la noche de este sábado, Tyson demostró en el cuadrilátero su buen estado físico y el poder en sus guantes frente a su rival, que se mostró bastante cansado.

A pesar de la superioridad de 'Iron' Mike, los jueces del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) dictaminaron un empate y ambos boxeadores parecían estar satisfechos con el resultado. Tyson y Jones Jr. recibieron cinturones de la WBC por sus esfuerzos, pero algunos fanáticos se mostraron en desacuerdo con el resultado.

Las redes sociales se llenaron de comentarios que alegaban que claramente Tyson había sido el vencedor en base a las estadísticas de la pelea. "Tyson dominó claramente", señaló el periodista deportivo Rafael, calificando de "absurda" la decisión de los jueces

En la misma línea se expresaron varios expertos deportivos, mientras que otros fanáticos señalaron que el fallo "fue un robo". "No puedo creer que le hayan robado a Mike Tyson. El boxeo es tan corrupto", lamentó un usuario.

¿Una revancha?

Después de la pelea, ambos veteranos del boxeo se dieron un abrazo y sugirieron que esta podría no ser la última. "Estoy feliz de tener esto bajo mi cinturón y puedo seguir yendo más lejos y haciendo más", afirmó Tyson, agregando que seguirá participando en otras exhibiciones, recoge The Rin

Por su parte, Roy Jones Jr. se mostró satisfecho con el resultado, aunque reconoció que los golpes que recibió lo agotaron. "Significa que quizás tengamos que hacerlo de nuevo, pero no lo sé", añadió.