Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere un preso de la 5ta Comandancia de Monte Plata tras una pelea con otros internos

MONTE PLATA. – Una pelea entre presos dejó como resultado un hombre muerto, en un hecho ocurrido este lunes en la cárcel de 5ta Comandancia ...


MONTE PLATA. – Una pelea entre presos dejó como resultado un hombre muerto, en un hecho ocurrido este lunes en la cárcel de 5ta Comandancia Policía Nacional en la provincia Monte Plata.

El fallecido fue identificado como Luis Carmona alias Colita, oriundo del Distrito Municipal de Gonzalo, del municipio de Sabana Grande de Boyá, de esta provincia.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Carmona había sido apresado el pasado jueves por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y estaba a espera de medida de coerción, quién falleció por presentar trauma contuso en región frontal del cráneo y trauma lacerante diverso.

Según la fuente, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este lunes el occiso supuestamente estaba haciendo ruidos que no permitían dormir a los demás presos, por lo que estos se enfadaron y arremetieron contra Carmona, lo amararon y llevaron al baño, más al amanecer este había fallecido.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondiente.

Por el hecho, el fiscal de 5ta Comandancia ha entrevistado a varios detenidos para esclarecer lo sucedido.