Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Omerta Música abre sus puertas en Latinoamérica y se fija en Venezuela con artistas como Budú y Prestt

  El sello discográfico   Omerta Música   acaba de firmar con el rapero   Budú   y el cantante de música urbana   Prestt , ambos venezolanos...

 


El sello discográfico Omerta Música acaba de firmar con el rapero Budú y el cantante de música urbana Prestt, ambos venezolanos que formarán parte junto a otros artistas Latinoamericanos de esta grandiosa compañía. 

 

Budú lanzará su nueva producción discográfica "Te lo digo a mi manera" en enero 2021 y hará su debut en la compañía este 1 de noviembre con el videoclip de "Esto tiene que cambiar", que aplica a la cruda realidad en el mundo. De igual manera Prestt, un artista novel de Ciudad Guayana, obtiene su gran oportunidad en la música y su nuevo promocional "Mariao", que promete ser un éxito musical.

 

Omerta Música es la unión de personajes de la industria del entretenimiento Juan Hidalgo y Nelson Estevez propietarios de JN MUSIC GROUP,  creadores de artistas exitosos como Proyecto uno, Rikarena, Kinito Mendez, Eddy Herrera, La Makina entre otros; Magic Juan con más de 10 éxitos en el top 100 de la música latina en su historia tales como El tiburón, Está Pegao, Brinca, Meneando la pera y Remil Renna, productor musical y mánager que ha llevado al éxito a artistas como Salserin, Los cuentos de la cripta, Guillermo Dávila, Karina entre otros.

 

Omerta abre las puertas al tropical urbano y dentro de su catálogo contará con estos dos artistas Budú y Prestt, en un principio. La compañía aspira en un futuro cercano se incluyan nuevos artistas venezolanos, así lo expresó Remil, quien fungirá como Director Artístico.

 

@omertamusica