Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Patrulla policial amenaza a periodista en Jarabacoa

Jarabacoa.- Una patrulla policial comandada por un Sargento Mayor amenazo de muerte al periodista Juan Pablo Cabrera en el momento que este ...


Jarabacoa.- Una patrulla policial comandada por un Sargento Mayor amenazo de muerte al periodista Juan Pablo Cabrera en el momento que este se encontraba en una estación de combustible.

Cabrera denunció que fue amenazado de muerte por los integrante de una Patrulla de la Policía frente a una estación de combustible de esta ciudad .

Informa el periodista Fabio Hernández que los agentes comandado por un sargento mayor rodearon el vehículo del periodista el cual iba acompañado de otro comunicador.

Señala el comunicador que los policía se presentaron violentamente a la puerta de su vehículo y de inmediato comenzaron amenazarlo .

El presidente de la Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao (UPC) en esta ciudad Periodista Fabio Hernandez Solicito Al Director de la Policía Nacional Mayor General (PN), Edward Sánchez González, una investigación del caso y que sean sancionados los integrante de la patrulla.

Hernandez dijo que esos tiempos en lo que se mataban, ultrajaban y maltrataban a los Periodista son tiempos pasados, y no lo permitiremos que se repitan en el país puntualizo.