Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PLCM dice van bien las Mil Tareas de Yuca y Batata sembradas en nuestras fincas

MANZANILLO,-Mientras otros solo critican, el Administrador del Proyecto La Cruz de Manzanillo, Simeón Ramírez, se concentra en el trabajo, p...



MANZANILLO,-Mientras otros solo critican, el Administrador del Proyecto La Cruz de Manzanillo, Simeón Ramírez, se concentra en el trabajo, para rescatar y poner a producir ese emporio estatal.

La buena nueva es que avanzan exitosamente, viento en popa, las 1000 (500 y 500) tareas sembradas de yuca y batata, en el Proyecto La Cruz de Manzanillo, en la nueva gestión de Simeón Ramírez al frente del PLCM.

Tony Sandoval, Relacionador Publico del Proyecto afirma que en pocos meses habrá comida para distribuirse en todos los municipios y comunidades de la región Noroeste y otros puntos del país.

Las 500 tareas de batata y las 500 de yuca, que crecen de forma saludable y con las debidas atenciones, son parte del programa de rubros de ciclo corto, implementado por la nueva administración que encabeza Simeón Ramírez, por instrucciones del Presidente Abinader.


 POR EDGAR ÁLVAREZ