Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN, Cesfront, ERD y PM cierran 16 negocios por violar disposición de toque de queda en Dajabón.

Dajabón.-Catorce negocios de expendio de bebidas alcohólicas y dos barberías fueron cerrados ayer en esta ciudad fronteriza, durante un ampl...


Dajabón.-Catorce negocios de expendio de bebidas alcohólicas y dos barberías fueron cerrados ayer en esta ciudad fronteriza, durante un amplio operativo realizado por miembros de la Policía Nacional, del Cesfront y del Ejército de la República Dominicana, asistidos por varios magistrados fiscales del distrito judicial de Dajabón.

La clausura se dispuso porque los propietarios fueron sorprendidos en franca violación a las disposiciones del toque de queda, tras vender bebidas alcohólicas sin respetar el distanciamiento físico, permitir la aglomeración de personas sin mascarillas y por alta contaminación sónica.

Los negocios cerrados por los magistrados fiscales Daniel Estrella Fernández, Luz Mercedes Peña, Evelin González y Arelis Ventura, son los colmadones Wilkis y Yankees; las cafeterías Kime, Cola Fria, Raulin, Brunilda y Magalis; los Car Wasd HWM y Km.3; los Drink Cabo, Vikiana y Juan; el Centro de Bebidas La Plaza; el Villa Willi y las barberías D’Kelvin Stulo y The Family Barber Shop.