Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Remodelaran Destacamento Policial de Montecristi

Por Samuel Jiménez Suero  Montecristi. - El senador de la República por esta provincia de la línea noroeste del país, Ramon Antonio Pimentel...


Por Samuel Jiménez Suero 

Montecristi. - El senador de la República por esta provincia de la línea noroeste del país, Ramon Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), anunció hoy que el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Edward Sánchez González, en una reunión sostenida con él, Iván García y otros directivos de la Asociación Nacional de Comerciantes Detallistas, se comprometió a realizar los trabajos de remodelación del palacio de ese cuerpo de orden pública en esta localidad. 

El legislador montecristeño, dijo que los trabajos de remodelación de la estructura física del indicado cuartel que fue construido en la Era de Trujillo, durante la década de los años 50, estarán a cargo de un equipo de ingenieros de la P. N. y los mismos, se iniciaran en cualquier momento desde la parte trasera hacia la zona frontal del mencionado edificio, que por su antigüedad presenta una serie de grietas y otras averías. 

El senador de la provincia de Montecristi, Ramón Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), afirmo que tanto el presidente Luis Abinader como el Director General de la Policía Nacional, están sumamente interesados en que los alistados, clases y oficiales de esa institución, tengan el confort, la comodidad y el espacio suficiente en sus respectivos cuarteles.

 Finalmente, manifestó que el Departamentos de Edificaciones de la Policía Nacional, conjuntamente con un equipo de ingenieros del Ministerio de Estado de Obras Públicas, contemplan realizaran un levantamiento en cada uno de los municipios y provincias del país, para observar y analizar las condiciones de las estructuras físicas de los cuarteles del cuerpo del orden público, muchos de los cuales, son rentados