Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

San Luis investiga incidente de Martínez el pasado domingo en Puerto Plata

INTERNACIONAL.- El lanzador dominicano de los Cardenales, Carlos Martínez, violó las restricciones de COVID-19 en su pueblo natal de Puerto ...


INTERNACIONAL.- El lanzador dominicano de los Cardenales, Carlos Martínez, violó las restricciones de COVID-19 en su pueblo natal de Puerto Plata durante el fin de semana, lo cual provocó que la policía se involucrara debido a una aglomeración, según informaron los diarios de la República Dominicana.

Martínez participó en un evento con la cantante Denisse Michel Tejeda, “La Perversa”. Una foto de Martínez en una motocicleta con dicha artista montada en el asiento de atrás circuló en las redes sociales. Ninguno de los dos tenía mascarilla puesta y su presencia resultó en una aglomeración. Martínez y Tejeda estaban desobedeciendo una directriz sobe el distanciamiento social debido a la pandemia del coronavirus.

Los Cardenales están conscientes de la situación y emitieron un comunicado en el que señalaron que Martínez no fue arrestado y que no hay cargos legales en su contra, Según Las Mayores.

“A los Cardenales de San Luis se les informó [hoy lunes] que Carlos Martínez había participado en una reunión pública este fin de semana en Puerto Plata en la República Dominicana.

“Actualmente estamos reuniendo detalles acerca de evento, pero entendemos que Carlos no fue arrestado y que no hay cargos en su contra.

“Ciertamente, no vemos con buenos ojos que alguien de nuestra organización viole les leyes comunitarias ni regulaciones de salud conscientemente”.

Martínez, de 29 años, fue uno de los integrantes de los Cardenales que contrajo COVID-19 y sus síntomas lo enviaron al hospital para recibir tratamiento durante la temporada del 2020. El quisqueyano perdió más de un mes e hizo apenas cinco aperturas por San Luis, antes de que una lesión en un músculo oblicuo lo dejara fuera de acción durante la última semana de la campaña. El diestro tuvo marca de 0-3 con promedio de carreras limpias de 9.90 en la temporada.

Ahora, Martínez está por empezar el último año garantizado de la extensión de contrato de cinco años y US$51 millones que firmó con San Luis en el 2017, la cual incluye opciones del club tanto para el 2022 como para el 2023.