Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Simeon Ramirez aclara nombramientos en el PLCM son recomendados por el PRM

 POR EDGAR ÁLVAREZ PEPILLO SALCEDO,-El Administrador General del Proyecto La Cruz de Manzanillo, Simeón Ramírez, aclaró hoy que las personas...

 POR EDGAR ÁLVAREZ

PEPILLO SALCEDO,-El Administrador General del Proyecto La Cruz de Manzanillo, Simeón Ramírez, aclaró hoy que las personas que han sido nombradas en ese emporio estatal cuentan con recomendaciones de las direcciones municipales del Partido Revolucionario Moderno.

Ramírez negó que las autoridades del PLCM tengan algo en contra de los dirigentes y militantes del PRM de los bateyes como se ha querido vender a través de las redes sociales.

Manifestó que las designaciones que han efectuado hasta el momento son propuestas por las estructuras del partido y que como un hombre que respeta la institucionalidad acata las recomendaciones del PRM.

 Simeón Ramírez aclarò que son varios los habitantes de los bateyes que laboran en esa empresa bananera, aunque entiende que el número debe ser mayor, pero en la actualidad no cuentan con los recursos económicos suficientes para aumentar la nómina de trabajadores.

Dijo que cuándo el PLCM empiece a producir frutos y a generar recursos otras personas, especialmente los residentes en los bateyes podrán ser contratadas e integradas a los trabajos agrícolas y labores administrativas.

Simeón Ramírez recordó que los planes del Ministro de Agricultura, Limber Cruz, contemplan la siembra de 32 mil tareas en este proyecto, lo que implica la generación de muchos empleos para los moradores del entorno.

Según una publicación de medios digitales, dirigentes y militantes del  Revolucionario Moderno (PRM) de los Bateyes  se estarían quejando en las redes sociales  de que el Administrador del Proyecto Agrario La Cruz Manzanillo (PLCM) Simeón Ramírez no los esta tomando en cuenta a ninguno de los dirigentes de ese partido de ese lugar. 






El Administrador del PLCM, Simeón Ramírez dijo que en su reclamó los bateyeros tienen toda su razon y merecen ser empleados en esa institución, pero que también deben entender que los nombramientos son recomendados por los directivos del PRM y no individualmente por él ni ninguna otra persona en particular.