Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Un dirigente revela Danilo Medina está trabajando duro en la reorganización del PLD

SANTO DOMINGO.- Mayobanex Escoto, subsecretario de Organización y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ...


SANTO DOMINGO.- Mayobanex Escoto, subsecretario de Organización y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reveló hoy que el expresidente Danilo Medina está empeñado en reorganizar y relanzar a esa institución política, y destacó que se abren las puertas a nuevos militantes.

“Danilo Medina está trabajando fuertemente en lo que es la organización del partido”, expresó Escoto citado en un despacho de prensa por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, en el que además recuerda que su IX Congreso Ordinario está trabajando catorce ejes temáticos.

Apuntó que mientras el Congreso  está sumergido en dicha tarea, la Secretaría de la que él forma parte ejecuta el proceso de validación de los organismos y del padrón partidario.

Consideró que dicha tarea se hace necesaria para actualizar la lista de miembros aplicando el retiro de aquellos que han salido, los traslados o  casos de fallecimientos.

“Se está haciendo un inventario si se quiere, una auditoría.  Estamos comenzando con el Comité Central, cuyo listado está casi listo; luego nos fuimos a los presidentes provinciales, municipales, presidentes de intermedios y ahora estamos validando los presidentes de comités de base”, detalló Mayobanex Escoto, quien reveló que el padrón del PLD cuenta con 213,634 comités de base.-