Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

¡Un Hombre del Campo! Eligio Jáquez Cruz, su vida está en el Campo y la Agricultura.

Por: Luiggy Polanco Montecristi, R.D - El Cónsul General Dominicano en la ciudad de Nueva York; Ing. Eligio Jáquez Cruz,  es un hombre que s...

Por: Luiggy Polanco


Montecristi, R.D - El Cónsul General Dominicano en la ciudad de Nueva York; Ing. Eligio Jáquez Cruz,  es un hombre que su lucha y su visión siempre ha estado enfocada en el buen funcionamiento de los campo agrícolas de la República Dominicana, tanto así que estando ejerciendo una función distante del sector agropecuario en el exterior, no olvida sus amigos productores del Campo y a su vez trata de decir presente en los momentos memorables para dicho sector.

Eligio Jáquez, acompañó en un recorrido por la Línea Noroeste al Ministro de Agricultura, Sr. Limber Cruz, al Administrador del BAGRICOLA; Fernando Durán, al Director de AGRODOSA; José Fabelo y otros decenas funcionarios y  líderes del sector agropecuario de la región noroeste y todo el país.

La presencia del Ing. Eligio Jáquez Cruz en las diversas actividades de este viernes son una expresión del sentir que lleva por dentro como profesional agricola y como persona que vive por el buen funcionamiento del sector agropecuario en todo el territorio Nacional.

No hay comentarios